viernes, 3 de julio de 2009
Apple vende un millón de iPhones nuevos en un fin de semana
El fabricante californiano Apple comunicó ayer lunes que lleva vendidas más de un millón de unidades del iPhone 3GS durante los tres primeros días desde su lanzamiento
Apple sacó al mercado la nueva incorporación a su gama iPhone el viernes 19 de julio. La "S", según Apple, significa "velocidad", ya que el terminal dispone de más memoria y un procesador más potente, que ofrecen una mayor rapidez en las aplicaciones y en la navegación web.
En cuanto a las mejoras de hardware, el 3GS también posee una mayor duración de batería, una cámara de 3 megapíxels con enfoque automático, que permite asimismo grabar vídeos, control mediante la voz y una brújula digital que complementa el GPS incorporado para reorientar los mapas en la dirección hacia la que mira el usuario.
La empresa también asegura que seis millones de usuarios han descargado ya la versión más nueva del software del iPhone desde que salió el miércoles 17. Esta versión 3.0 aporta más de 100 novedades a los terminales ya existentes, entre las que destacan: cortar, copiar y pegar; MMS; búsqueda mejorada; teclado apaisado; controles paternos; notas de voz; función Encuentra mi iPhone, que funciona en combinación con MobileMe; borrado de contenido a distancia; descarga sin cables de películas y programas de TV y audio; y conectividad entre dispositivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario